Parcela Residencial en venta en Sierra Blanca, Marbella Golden Mile
2.290.000 €

Parcela Residencial en venta en Sierra Blanca, Marbella Golden Mile

1.906 m² Parcela

Magnífica parcela de 1906 m² ubicada en una de las zonas residenciales más lujosas de Marbella: Sierra Blanca Golden Mile frente a las pintorescas estribaciones de la montaña de La Concha, a poca distancia en coche de Marbella y el glamoroso Puerto Banús.
Rodeado por un parque natural protegido y ubicado en una posición naturalmente elevada de 300 metros sobre el nivel del mar, las propiedades exclusivas de la zona tranquila y apartada de Sierra Blanca tienen vistas espectaculares de Marbella, el mar Mediterráneo y la costa africana. Las propiedades aquí son de gran demanda por parte de clientes internacionales ricos que buscan exclusividad, alto nivel de seguridad y privacidad y al mismo tiempo quieren estar cerca del casco antiguo de Marbella, playas, campos de golf, escuelas internacionales, tiendas, restaurantes, bares de moda. , clubes nocturnos y deportivos de la prestigiosa Milla de Oro.
Este terreno en venta cuenta con una excelente ubicación en súper esquina y vistas increíbles tanto hacia el mar como hacia las montañas. Está clasificado como urbano y calificado como Exención de residencia unifamiliar, según PGOU 1986, con 1.906 m2 de superficie, ocupación máxima del 20%. Excelente parcela con un proyecto preliminar opcional de diseño de villa puede ser el lugar ideal para vivir y también una excelente oportunidad de inversión.

Contacto sobre ref 395-R3668120

Continúe su búsqueda

Contacto