Villa en venta en Sierra Blanca, Marbella Golden Mile
7.800.000 €

Villa en venta en Sierra Blanca, Marbella Golden Mile

6 Dormitorios
9 Baños
2.168 m² Parcela
882 m² Interior
224 m² Terraza

Sierra Blanca – Esta villa de lujo tiene todo lo que define un estilo de vida único y distinguido. La impresionante villa, con su arquitectura clásica andaluza y techo de tejas, ofrece una combinación incomparable de elegancia contemporánea y encanto tradicional. Satisfará incluso a los clientes más exigentes. La villa consta de seis dormitorios y nueve baños.

La amplitud y el estilo hacen que la vida en esta villa sea aún más inspiradora. Es un ejemplo de cómo la alta calidad se combina con un estilo único y un gusto refinado. Al entrar en la propiedad en la planta baja, hay una sala de estar bien posicionada con asientos y un comedor. La sala de estar bellamente diseñada contribuye en gran medida al prestigio y la posición de esta lujosa mansión en Marbella. Grandes ventanales y puertas corredizas que conducen a las áreas de la terraza permiten que la luz generosa inunde la propiedad. La cocina tiene un diseño elegante y sofisticado. Está totalmente equipado con excelentes electrodomésticos y tiene una isla a medida.
El dormitorio principal es uno de los lugares más excepcionales de la villa. El dormitorio principal está decorado con gran atención al detalle. Tiene un vestidor con mucho espacio para los amantes de la moda. Cada una de las habitaciones tiene su propio cuarto de baño, elegantemente decorado con piedra natural de color carbón y suelos de mármol, con ducha.

La casa cuenta con habitaciones aún más amplias como playroom, sauna, bodega y biblioteca.

Características principales de esta propiedad

  • Terraza privada
  • Cerca de la ciudad
  • Cocina totalmente equipada
  • Excelente estado
  • Sauna

Contacto sobre ref 395-R3967069

Continúe su búsqueda

Contacto