IMPRESIONANTE VILLA DE LUJO CON VISTAS ESPECTACULARES EN LA ALQUERÍA, BENAHAVÍS
Esta excepcional villa de lujo, situada en la prestigiosa urbanización de Flores del Paraíso en La Alquería, Benahavís, ofrece la combinación perfecta de sofisticación moderna y confort. Completada en 2024, la villa está diseñada para proporcionar lo máximo en calidad de vida.
La planta principal cuenta con un impresionante vestíbulo de entrada que conduce a una amplia sala de estar que se integra perfectamente con el comedor. La impresionante cocina moderna de concepto abierto está completamente equipada, diseñada por Modul Nova, y cuenta con electrodomésticos Miele, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Los techos altos en la sala de estar y el comedor realzan la sensación de amplitud y luminosidad. Desde aquí, se puede acceder tanto a terrazas cubiertas como abiertas que conducen al jardín bellamente ajardinado, completo con una piscina climatizada.
En la planta superior, la suite principal cuenta con una amplia zona de vestidor y ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante, así como vistas parciales al mar. Dos dormitorios adicionales para invitados, cada uno con baño en suite, completan este nivel. La planta baja alberga una gran sala polivalente, un baño adicional para invitados, espacio de almacenamiento y un garaje para dos coches. La villa está equipada con calefacción por suelo radiante en todo el inmueble, aire acondicionado Airzone con calefacción, 20 paneles solares y un ascensor que da servicio a las tres plantas. Además, posee un certificado energético A, garantizando una eficiencia energética óptima.
Con impresionantes vistas a las montañas y la zona circundante, esta villa está idealmente ubicada a solo unos minutos en coche de los servicios locales, la playa y el municipio de San Pedro. Tenga en cuenta que los muebles no están incluidos en la venta; sin embargo, pueden ser negociables.
Características principales de esta propiedad
- Terraza privada
- Transporte cercano
- Tiendas cerca
- Aire acondicionado
- Cerca de la ciudad
- Colegios cerca
- Sin amueblar
- Trastero
- Vistas a la montaña
- Piscina climatizada
- Suelo radiante (toda la casa)
- Cerca del golf
- Sótano
- Paneles solares
- Almacén
- Alarma
- Terraza cubierta
- Muebles opcionales
- Cristal doble
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina