
ENCANTADORA VILLA DE 5 DORMITORIOS EN VENTA EN NUEVA ANDALUCÍA
- 5 Dormitorios
- 4 Baños
- 962 m² Parcela
- 239 m² Interior
Esta impresionante villa andaluza está ubicada en el corazón del Valle del Golf, ofreciendo vistas panorámicas, total privacidad y amplios espacios habitables prácticos en una parcela consolidada de 1.266 m².
La propiedad cuenta con vistas a la montaña desde la planta baja y con hermosas vistas al valle del golf y a las montañas desde los dormitorios en la primera planta. La villa ofrece cuatro amplios dormitorios, tres de ellos en suite, una distribución funcional y varias terrazas cubiertas y descubiertas para disfrutar durante todo el año. Un garaje doble da cabida a dos vehículos, además de una entrada cerrada con espacio para un tercero.
Ubicada en la prestigiosa zona residencial de Las Brisas, la villa está rodeada de colegios internacionales, excelentes restaurantes, campos de golf y todas las comodidades necesarias.
Con 467 m² construidos, totalmente amueblada y lista para entrar a vivir, esta casa es ideal para quienes buscan confort y privacidad. Una oportunidad única para adquirir una vivienda elegantemente equipada en uno de los barrios más exclusivos de Marbella.