
Villa en venta en Sierra Blanca, Marbella Golden Mile
- 5 Dormitorios
- 5 Baños
- 1.600 m² Parcela
- 1.200 m² Interior
Destacado proyecto de construcción de una villa, actualmente en fase de planificación, listo para desarrollarse en el prestigioso Golden Mile de Marbella. La propiedad se encuentra cerca de todas las comodidades esenciales, playas y campos de golf de primera categoría.
La planta principal acomoda con elegancia las áreas de estar y comedor, con una cocina totalmente equipada de planta abierta, un dormitorio de invitados y un baño. Descendiendo a la planta baja, encontrarás una zona de estar, cuatro dormitorios de invitados en suite, un cine, un gimnasio y espacios dedicados para almacenamiento y lavandería. Cada habitación tiene acceso directo a las terrazas cubiertas y al aire libre, al jardín y a la piscina privada. La primera planta está exclusivamente dedicada al dormitorio principal en suite, con una zona de estar y vestidor, junto con una terraza exclusiva parcialmente cubierta. La planta superior alberga el solárium, una extensa azotea que ofrece múltiples posibilidades de personalización. La propiedad incluye un estacionamiento con espacio para tres autos.
Esta villa de última generación está completamente equipada con las últimas tecnologías, garantizando la máxima comodidad para sus futuros residentes.